Envío
Hacemos envíos a estos lugares:
PERÚ
Localidad | Precio | Tiempo de Entrega | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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LIMA
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Condiciones y plazos de entrega
COMO COMPRAR EN LA PAGINA WEB:
1. Busque su producto y haga clic en el para ver la información. Si asi lo considera, realice las consultas que necesite por el chat de la pagina web o al whatsApp (940246840)
2. Hacer clic en el boton "Agregar al carrito". Puede buscar y añadir otros productos.
3. Hacer clic en el boton "Proceder a pagar"
HORARIOS DE ATENCIÓN Y DESPACHO DE PEDIDOS:
El horario de atención del sitio web será durante las 24 hrs. Es decir, se pueden efectuar pedidos durante todo el día; no obstante, los pedidos serán atendidos o despachados según las siguientes ventanas horarias y días de atención:
• Lunes a viernes de 9:30 am a 7:00 pm
• Sábados de 9:30 am a 5:00 pm.
• Domingo: no hay despachos de productos.
*Así mismo, el horario de atención del chat y de nuestros otros canales de atención (WhatsApp, Facebook e Instagram) serán de Lunes a Viernes de 9:00 am a 9:30 pm; Sábados de 9:00 am a 7:00 pm y Domingos de 10:00 am a 6:00 pm.
TIPOS DE ENVIO Y TARIFAS:
a)Envio Regular (día siguiente): generalmente al día siguiente de realizado y pagado el pedido (excepto pedidos realizados los sábados).
Luego de la confirmación del pago se procederá con el inicio del proceso de despacho o programación, por lo que la entrega se realizará según el día y el rango de horario escogido por el usuario durante el proceso de compra por nuestra web. Generalmente los despachos se realizan al día siguiente de realizado y pagado el pedido y luego de recibir la confirmación. Siendo la única excepción los pedidos realizados los sábados, los cuales serán entregados el lunes dado que los domingos no se realizan entregas.
Las Tarifas de envió están indicadas en el apartado “Tarifas y zonas de reparto” de la página web según zonas de reparto (lineas arriba). **Por el momento tenemos entregas gratis con este tipo de envio a partir de S/50 de compra y dentro de las areas de reparto.
b) Envio express (mismo día): en caso de necesitar la entrega del producto para el mismo día, deberá consultar por la disponibilidad de horarios, hacer su pedido y realizar el pago desde las 9:00 am hasta máximo las 11.30 am de ese día. Este tipo de envió solo podrá solicitarlo mediante nuestros otros canales de atención (WhatsApp, Facebook e Instagram), no es posible por la web. Se aplicará un costo de envió para este servicio según la ubicación del domicilio donde se realizará la entrega.
T&C: Después de las 11:30 am no será posible solicitar un envio express. No aplica para el día domingo. Valido solo para pagos online (PagoLink de Niubiz, yape o transferencia previas al despacho).
Sonkeipet.pe puede realizar cambios u actualizaciones de los costos del servicio de despachos cuando lo crea conveniente, debido al alza de la tarifa en horas saturadas o demanda del servicio.
LA COBERTURA: Esta indicada lineas arriba en el apartado “Tarifas y zonas de reparto” de la página web.
Sonkeipet.pe puede realizar cambios u actualizaciones de la cobertura del delivery, debido a restricciones a causa de la situación actual o por fines de mejora de los procesos.
POLÍTICAS DE DESPACHO
-Los productos adquiridos por nuestras diferentes plataformas digitales (Facebook, Instagram, WhatsApp y Sitio Web) contará con el servicio de delivery de acuerdo a la cobertura establecida por la empresa más adelante.
-Los plazos de entrega de los productos serán elegidos por el Usuario según el horario dado por la página web, estos se programarán cuando se haya corroborado y procesado la solicitud de compra, método de pago y la zona de reparto por parte de Sonkei Pet.
-Se despachará el pedido a cualquier persona mayor de edad en la dirección confirmada por el usuario.
-El Monto mínimo para que sonkeipet.pe pueda atender el despacho es de S/20.00 inc IGV.
-El Monto mínimo de pedido para que no se cobre delivery es de S/50.00 inc IGV. Si su pedido esta entre los S/20.00 y S/49.99 inc IGV, el costo del delivery dependerá según el tarifario indicado en el apartado “Tarifas y zonas de reparto” de la pagina web.
-La información dada por el usuario con respecto a la dirección de despacho es de exclusiva responsabilidad del usuario, el cual debe asegurarse de colocar una dirección correcta y una referencia para poder realizar la entrega de los productos en el horario escogido.
-El servicio de despacho de ciertos productos es realizado por la empresa, pero en algunos casos podrá ser prestado por terceros por la demanda del servicio. Con respecto al servicio por terceros, la empresa podrá dar la información de despacho como nombre, DNI, dirección del usuario y teléfono, con el fin de realizar el servicio de entrega de sus productos. Los terceros distribuidores están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los usuarios.
-Si la dirección del usuario se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto puede ser entregado al portero o encargado del edificio o recinto, previa autorización del cliente.
-En el caso cuando se realice el primer envío, si la dirección no es correcta o no se haya podido localizar al usuario o no hay ninguna persona que recibiera el producto y no se entregara el pedido; la empresa se volverá a comunicar con el usuario para coordinar la reprogramación, el cual tendrá un costo igual a la tarifa establecida por su costo de cobertura. Considerar que este cobro por reintento de entrega será aplicado aún en el caso del envió gratis.
-Se podrá reprogramar máximo 2 veces más; en caso, no se tuviera éxito a la entrega del producto, el usuario deberá comunicarse con la empresa a través de su número telefónico o whatsApp para coordinar el recojo extraordinario en el almacén.
-Tener en cuenta que el tiempo de espera máximo en el domicilio es de 10 minutos luego de notificar al cliente de la llegada a la dirección de entrega.
*Durante la situación de emergencia ocasionada por la pandemia del Covid 19, la entrega de los productos se realizará con los protocolos de seguridad recomendados por MINSA:
o La entrega se realizará en la puerta de la casa, edificio o condominio, nuestros repartidores no podrán subir a los departamentos.
o Se evitará el uso de efectivo
o Se solicitará utilizar mascarilla al recibir el pedido
o Se recomienda el lavado de manos antes y después de recibir el pedido.
o Para la confirmación de la recepción del pedido por parte del cliente, el repartidor realizara una foto del producto en cuanto sea entregado. Esto con el fin de evitar los cargos que requieren firma.